lunes, 23 de julio de 2018

Día de descanso


Resultado de imagen de descanso    Que bien que sienta los lunes descansar. Pensaba que no sería capaz de respetar este día pero me he dado cuenta que es necesario para aguantar un ritmo de vida como el triatlón.

    La semana pasada, referente a los entrenamientos, fue regenerativa y se agradece porque me siento con fuerza, ganas e ilusión por seguir con el proyecto. Me he dado cuenta tarde, pero lo he hecho, que igual de importante que entrenar es descansar y, tener algún día una pequeña fiestita para desconectar de la rutina para volver a tope de ánimo. Como si se tratara de un balón de oxígeno.

    Estoy contento por como me he sentido, sobre todo en los entrenamientos del sábado y domingo, tanto en la bici con tan pocas horas de sueño como, ayer, corriendo una hora seguida a 139 de pulso. Sin duda, estas sensaciones son las que me empujan a seguir hacia adelante y, me animan a seguir centrado en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario