martes, 24 de julio de 2018

Entreno día 24/07


Resultado de imagen de frases natacion zdm    400 calentar variando estilos y técnica.
    4 X 300 crol descansando 30".
    100 recuperar.
    6 X 200 crol descansando 30".
    600 crol recuperar.

    Reflexión: Pedazo de entrenaco que me he metido. Ole, ole y ole. A pesar de las malas sensaciones de nado, por lo poco que nadé la semana pasada, los tiempos han sido sin duda lo mejor del día. Ha sido un día de ponerse el mono de trabajo, tragar saliva y apretar el culo como un campeón.  He sufrido muchísimo para alcanzar las marcas que me había fijado pero...lo conseguí!!!.
    A pesar de la alegría, por conseguir las marcas, terminé tan cansado y cascado que debatía, en la ducha, si vale la pena estrujarme tanto porque con entrenos menos exigentes he salido igual de feliz que hoy y con más energía. Normal creo yo. Pero, aún así, he demostrado que tengo todavía me queda gasolina y, la reconstrucción del motor diésel va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario