lunes, 30 de julio de 2018

Día de descanso


Resultado de imagen de descanso    Ya estamos otra vez a Lunes, que es lo mismo que día de descanso, con una semana muy interesante en todas las disciplinas.  Por ejemplo, recuerdo el viernes haciendo las series de 1.000 en la piscina, el sábado con tres horas y media con dos subidas a la cala o, el miércoles con la carrera a pie de una hora seguida. Fueron muy buenos entrenos y mejores sensaciones hasta ayer, domingo, que me hice daño en el gemelo corriendo. Ayer, igual, estaba un poco cruzado o mal humorado porque sólo filtraba lo malo o veía el vaso medio vacío pero ya, por la tarde, estando mas sereno, recapacité en frío y llegué a la siguiente conclusión: "tengo que ser consciente que, a pesar de éste imprevisto que me dejará sin correr diez días, puedo aprovechar este tiempo para darle mas caña a la bici y, además me ha servido, para darme cuenta que estoy mejor que hace un mes y medio que es cuando empecé con este objetivo". No hay mal que por bien no venga para realizarnos un escaneo de nosotros mismo, jejeje. Feedback en toda regla.
 Rápidamente uno se olvida de como estaba hace 50 días, que era muy verde, y sólo mira hacia adelante queriendo más sin saber valorar como he llegado hasta ahora. Es muy fácil salirse de la línea del deporte salud y meterse, por inercia propia, en la del deporte obsesivo sin tener en cuenta el alto precio que pagamos con nuestro sufrimiento y, sobre todo, tiempo a un hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario