miércoles, 25 de julio de 2018

Entreno día 25/07


Resultado de imagen de frases natacion zdm    1 hora de carrera.

    Reflexión: Satisfecho y contento por la, segunda, sesión de carrera continua, de una hora, como la del domingo pasado, pero esta vez ha sido a las 14:30 con todo el solajero dando fuerte. El ritmo logicamente ha sido inferior, posiblemente, por las condiciones de la hora pero me he encontrado bastante bien. Además, al correr por pulso, hay días que voy más rápido y otros más lento pero no porque no tenga piernas, sino porque el pulsómetro me avisa que me excedo de mi tope de 139. A pesar de haber corrido menos kilómetros, hoy, debo de estar feliz y optimista porque mi cuerpo y piernas están respondiendo bien a diferentes condiciones de carrera como en ayuno, a mediodía o por la noche. La anécdota del ritmo, es una eventualidad que, no debe de agobiarme porque mis sensaciones corriendo son de placer y de mejoría cada día. Vamossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario