sábado, 28 de julio de 2018

Entreno día 28/07


Resultado de imagen de frases natacion zdm    3 horas 30 minutos de bicicleta.
    1.500 metros de natación.

    Reflexión: La sesión de bici ya tenía su parte complicada, por las tres horas y media, pero yo también me encargué de dar un plus de dificultad al día con dos subidas a un puerto de 4 kilómetros (Cala). Las sensaciones, en general, han sido brutales por haber hecho tanto una tirada media larga como, además, por afrontar tan bien las dos Calas. Creo que en ambas he sido muy constante, de ritmo, y no habrá mucha diferencia de tiempo entre ellas. Estoy, la verdad que, orgulloso porque he sabido disfrutar del esfuerzo agónico, del entreno, porque he terminado bastante pajarito la última media hora que es cuando he bajado de revoluciones y de plato para llegar a casa con algo de resoplio, jejeje.
    Después de la bici como es de costumbre, los sábados, una mini sesión de mil quinientos metros suave para recuperar de la bici, no perder feeling y, así, no pasar tantos días sin nadar. 
    No voy a mentir al decir que no estoy cansado pero la sensación de bienestar y sosiego es mayor por todo lo que he sentido y experimentado esta mañana. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario