domingo, 4 de diciembre de 2016

Entreno día 04/12

Resultado de imagen de frases motivacion ciclismo
       2 horas 15 min de bici.
       Rodaje en solitario que, al principio, se ha hecho muy duro porque las piernas no iban después del día de ayer. Así que planifiqué una ruta fácil de dificultades para no ahondar mas en la fatiga, pero al final no salió como pensé porque me crucé con Javi, Indre y David. Sin duda me dieron un aire de soplo nuevo en forma de alegría porque me dirigía para Salinas donde el aire pegaba con ganas. En seguida, me uní a ellos y me acoplé a su ruta terminando con una buena serie de 10 minutos picando las piernas. Si es que nos gusta darnos felpa sin motivo alguno, jejeje. En conclusión, salió una buena salida con lo malo que auguraba a las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario