sábado, 12 de noviembre de 2016

Entreno día 12/11


Resultado de imagen de frases de motivacion de ciclistas      Casualmente el día de hoy lo planifiqué como el jueves pasado. Es decir, una buena salida de bicicleta formanda por cuatro Fanegas para después hacer una mini sesión de agua. Hay que aprovechar los días que hay ganas y, sobre todo, tiempo.

      Como suele ser normal en los sábados, el deporte que predomina es la bici por la facilidad de coincidir con los demás para hacer un buen rodaje ameno. Todavía es muy pronto para hacer marchas largas pero aun así me salió 2 horas 30 min. Al coincidir con gente, hoy fue con: Gamba, Javi y Josep, los kilómetros pasan más rápidos porque vamos hablando de huevadas que sirven para distraerte del entreno que te toca. Aunque los dos cambios de ritmo de 5 min que hicimos si que me exigió una concentración y esfuerzo, al ir bien estirados en fila india, jejeje. Al final me comí 150 minutos con dos buenos cambios y, con ganas de seguir acumulando horas que bien me faltan. Sin duda alguna ha sido un buen trabajo aeróbico.

         No es que me quedara falto de entreno o sobrado de fuerzas después de la bici, pero como ayer no toqué agua y mañana tampoco lo haré, pensé en darme un salto a Can Coix para una nadadita suave de 1.000 metros para así no pasar tantos días sin estar en remojo. Contento por el kilómetro nadado porque he sentido que los dolores del cuello y trapecio están desapareciendo. Ya era hora porque llevo diez días, sin pasar de los dos mil metros y, realizando ejercicios que no me deje con más dolor que el que tenía antes de nadar. Por lo que me voy con un buen sabor de boca de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario