martes, 8 de noviembre de 2016

Revisión médica


Resultado de imagen de revision medica deportiva     Tras una serie de adversidades en forma de lesión y dolor hoy tenía cita con el fisioterapeuta para una evaluación de daños en el cuerpo. No es que me guste dar publicidad gratis de forma indiscriminada pero en este caso SÍ, porque Raúl de clínica córpore, se lo gana con su dedicación, entrega y empatía con nosotros (deportistas). La figura del fisio para cada uno es diferente porque no tenemos todas las personas la misma química con todos, pero en este caso Raúl me lo hace llegar. Por esto que le quiero dar las gracias desde aquí.

      El informe final no es del todo malo, porque lo que es el tema del cuello mejora, aunque todavía sigo limitado en los movimientos de cabeza hacia el lado izquierdo, pero la peor parte está en el tobillo porque tengo algo tocados los ligamentos. En apenas, dos semanas se sabrá con exactitud el alcance de los problemas del tobillo con la resonancia que tengo que pasar en ocho días. Hasta entonces tengo que ir fortaleciendo mis piernitas con ejercicios de prospección, y ejercitar el pescuezo todos los días para evitar futuros bloqueos. Así que, el que quiera lapas que se moje el culo, como decimos en mi tierra.

       Con todo este panorama no queda otra que tener paciencia y no correr más de la cuenta que ya ayer metí la pata en toda la canaleta y, ahora tengo que moderarme en mis esfuerzos y riesgos para no ahondar en las heridas. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados, y desmoralizado por mi mala suerte, porque mientras tanto puedo practicar natación siempre y cuando no sienta dolor, y montarme a la bici no debería suponerme ningún problema. Sé que es un fastidio estar condicionado pero es mucho mejor que no hacer nada y maldecir lo ocurrido todo el día.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario