jueves, 17 de noviembre de 2016

Entreno dia 17/11


Resultado de imagen de frases de motivacion para natacion       600 nado variando crol, espalda y braza.
 
       4 x 50 progresivas cada 50" terminando la última con ritmo alegre para empezar activo con la parte principal del entreno.

       2 x 800 crol con 45". La idea era hacer tres de ochocientos pero siendo humildes todavía no estoy para ese tute. La primera nadé bien hasta que me tuve que detener para colocarme las gafas al salir de un viraje. Ya todo después fue cuesta arriba y duro. El descanso ni me sirvió para recuperar porque la segunda ya empecé nadando atrancado. El último medio kilómetro de la serie fue una dura lucha entre terminarla o parar. Terminé, terminé jodido pero.....terminé

        4 x 100 cada 1´30". Como no me quería ir a casa con la sensación de haber abandonado tras currarme el aeróbico, ahora un trabajo más explosivo para sacar la carbonilla. No solo la saqué que hasta tuve unos amagos de calambres en los gemelos cada vez que me impulsaba de los virajes. 

        500 nado muy fácil para acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario